Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Zlatan se burló de Cristiano Ronaldo en defensa de Messi

Publicado hace

el día

¿Un capítulo más en la historia de Messi y CR7? Dos de los mejores jugadores siempre están en boca de todos por su gran calidad de juego, pero ahora no se trata de su habilidad en el terreno, sino de que Zlatan se burló de Cristiano Ronaldo para defender al argentino.

La llegada del portugués a la Juventus ha sido uno de los fichajes más sonados de los últimos años y aunque han pasado 7 meses desde ese suceso, hablar de ello es algo que nunca pasará de moda.

En esta ocasión fue Ibrahimovic quien dijo todo lo pensaba acerca de que Cristiano ahora sea jugador de la 'Vecchia Signora' y como era de esperarse, fue tajante y directo.

Foto: Getty

Te recomendamos: Harry Kane será baja 2 meses y se perderá la Champions

Todo empezó cuando CR7 "invitó” a Lionel Messi a unirse en un futuro al Calcio.

Me gustaría que viniera a Italia un día. Espero que acepte el reto como yo, pero si es feliz ahí entonces lo respeto," fueron las palabras de Cristiano cuando se le preguntó acerca de la carrera del argentino.

Foto: Getty

Zlatan no estuvo de acuerdo en nada de lo que dijo el futbolista, ya que para el irse a un equipo tan consolidado como la Juve no es reto para nadie, menos para él.

Cristiano está hablando de nuevos desafíos, le llama desafío a mudarse a un club donde ya es normal ganar la Serie A. ¿Por qué no eligió un club de Segunda división hace unos años?, intentar hacerlo campeón de segunda y llevarlos al nivel más alto", dijo el sueco al atacar a CR7.

Si alguien puede tener una opinión acerca del tema, ese es Zlatan, quien jugó en los principales clubes de Italia, entre ellos la Juve.

Parece que Ibrahimovic nunca estará de acuerdo en nada de lo que dice o hace CR7.

PUBLICIDAD

Populares