Conéctate con Wipy Tv

Sin Etiqueta

Zlatan Ibrahimovic despreció el Puskas

Publicado hace

el día

Zlatan Ibrahimovic despreció el Puskas y señaló que el premio al mejor gol de la temporada pasada está mal. El sueco no se mostró nada sorprendido por la diana del egipcio Mohamed Salah.

"No (merece el premio). Creo que Cristiano anotó un buen gol. No vi los candidatos, porque si mi gol no estaba allí, no estaba interesado", comentó el siempre polémico 'Ibra'. Recientemente, el delantero llegó a los 500 goles e hizo hincapié en ello:

"Mi gol contra LAFC debería haber estado allí. O puedes ver mis 500 goles, tal vez estoy allí el próximo año", dijo con cara de pocos amigos después del entrenamiento de hoy.

Foto: Getty

Te interesa: Retoman caso de violación contra Cristiano.

El LA Galaxy saltó por su estrella

Después de las declaraciones de Ibrahimovic, la cuenta oficial de FIFA señaló que no se olvidaron de él y de inmediato su club, el LA Galaxy tuiteó un video del gol 500 del sueco que fue acompañado por el texto "esperemos que ya hayan incluido este". La FIFA respondió que ya lo tienen en mente.

El jugador de 36 años tiene un historial de gran goleador. En 23 juegos con la elástica angelina, acumula 18 goles en la MLS y todo indica que no va a parar.

PUBLICIDAD

Populares