Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Zinedine Zidane dirigió su primer entrenamiento con el Real Madrid

Publicado hace

el día

Zinedine Zidane dirigió su primer entrenamiento

Comenzó la nueva era 'Merengue' y en las instalaciones de Valdebebas el francés Zinedine Zidane dirigió su primer entrenamiento con el Real Madrid, en el que los futbolistas realizaron trabajos físicos y con balón.

En su vuelta a la 'Casa Blanca', el entrenador tuvo una plática con los jugadores sobre el césped y luego comenzaron a trabajar pensando en el duelo que tendrán el próximo 16 de marzo ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu en la jornada 28 de LaLiga.

Zidane vivirá su segunda etapa como técnico del Real Madrid y hará su debut ante su afición en lo que será el primero de los 11 partidos que le restan al conjunto blanco esta temporada en la liga española.

Marcos Llorente, Vinicius, Dani Carvajal y Lucas Vázquez no formaron parte de la práctica.

Te interesa: Los beneficiados y afectados con la vuelta de Zidane.

El martes hubo día de descanso después del nombramiento de Zinedine Zidane como entrenador 'Merengue' y Marcelo e Isco acudieron a entrenar a Valdebebas a pesar de tener el día libre.

Los 2 elementos, que contaban poco para Solari enviaron un claro mensaje a 'Zizou' de querer recuperar su mejor forma.

Te recomendamos: Esta fue la confesión de Isco a Messi en el Clásico.

El timonel francés de 46 años será acompañado por el mismo cuerpo técnico que tuvo en su primera etapa, a excepción del entrenador de porteros. David Bettoni, auxiliar técnico y Antonio Pintus, preparador físico serán la mano derecha de 'Zizou'.

Hamidou Msaidie y Roberto Vázquez completan su equipo de trabajo.

Puedes leer: La lista de refuerzos que pidió Zidane para el Real Madrid.

PUBLICIDAD

Populares