Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Zidane será nuevo entrenador del Real Madrid tras la destitución de Solari

Publicado hace

el día

Zidane será nuevo entrenador del Real Madrid

Vienen tiempos de cambio en la entidad 'Merengue'. Santiago Solari se despidió de todo el plantel en las instalaciones de Valdebebas y en las próximas horas se anunciará que Zinedine Zidane será nuevo entrenador del Real Madrid.

El programa Jugones de La Sexta adelantó la noticia y después medios como el diario Marca, la Cadena Cope y la Cadena Ser pudieron confirmar que el francés se hará cargo del equipo.

La Junta Directiva del conjunto blanco se reunirá en las próximas horas y confirmarán la salida de Solari y la vuelta de 'Zizou' que renunció el 31 de mayo de 2018 a la dirección técnica del Real Madrid.

Puedes leer: Sergio Ramos respondió a todo en redes sociales.

Florentino Pérez pudo convencer al francés de tomar las riendas del equipo en un momento complicado para la entidad blanca luego de caer eliminados en Champions, Copa del Rey y despedirse de la lucha por LaLiga.

Todo esto sucedió en la misma semana y por esa razón Santiago Solari dejará su cargo luego de 4 meses y medio.

El técnico francés ganó 3 Champions League de forma consecutiva con los 'Merengues' y se hará cargo del equipo a partir del martes.

Te recomendamos: Nacho reconoció que el Real Madrid atraviesa un mal momento.

Te interesa: Zidane regresaría al Real Madrid por pedido de Florentino Pérez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☎️ El teléfono rojo sonó y al parecer, tuvo respuesta positiva. ¿Se imaginan este comeback? ? #RealMadrid

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Con 46 años, Zidane regresará a la que fue su casa durante 2 temporadas y media, tiempo en el que obtuvo muy buenos resultados y un balance extraordinario de 104 victorias, 29 empates y 16 derrotas.

Ganó un total de 9 títulos: 3 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga y 1 Supercopa de España.

Queda por delante 11 fechas de LaLiga y el conjunto blanco aspira a terminar la campaña en la segunda plaza, ya que se encuentra a 5 puntos del Atlético de Madrid y solo está vivo en liga, mientras que los 'Colchoneros' siguen en la Champions League.

PUBLICIDAD

Populares