Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Zinedine Zidane quiere a Paul Pogba lo antes posible

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Zidane quiere a Paul Pogba

El Real Madrid está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para regresar al nivel al que nos tiene acostumbrados, pero el tiempo sigue su curso y la llegada de las piezas debe apresurarse, es por eso que Zinedine Zidane quiere a Paul Pogba lo más pronto posible para que pueda realizar la pretemporada con el club.

Lamentablemente, las negociaciones entre el conjunto 'Merengue' y el Manchester United se están dificultando debido a la cantidad de dinero que están solicitando los ingleses, misma que no concuerda con la oferta que pusieron en la mesa los españoles.

La diferencia entre dichas cifras es de 50 millones de euros.

Te puede interesar: Si no fichan a Pogba, Van de Beek podría llegar al Real Madrid

Te puede interesar: El Real Madrid Femenil será una realidad la próxima temporada

Mientras que el futbolista francés está tasado en 100 millones de euros por el portal 'transfermarkt, el Manchester United pide 180 millones, el Real Madrid está dispuesto a pagar entre 125 y 130 millones, siendo el motivo principal por el que no se ha concretado la contratación.

Todo parece indicar que es cuestión de tiempo para que ocurra, sin embargo, según el periodista Eduardo Inda del programa 'El Chiringuito', Zidane estaría comenzando a desesperarse y a pedirle a su directiva que se apresure con la situación: "Si no viene Pogba va a haber lío y de los gordos. Para Zidane es el jugador más importante, después de Hazard, en esta temporada".

Incluso, el jugador mencionó hace algunos días que está listo para cambiar de equipo.

Te puede interesar: Zidane le enseñó la puerta de salida a este crack del Real Madrid

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡No tiene llenadera! El #RealMadrid tiene cheque en blanco para los fichajes y este se cocina a toda flama. ¿Llegará?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

La pretemporada inicia a principios de julio, lo cual justifica la molestia del director técnico, que ya tiene planeado su proyecto para la siguiente campaña, en la que cuenta con Pogba, pero desea que trabaje al parejo del resto del plantel para irle dando forma a su idea de juego.

Cabe recordar que hasta ahora, el Real Madrid ha gastado más de 300 millones de euros en refuerzos como Eden Hazard, Luka Jović, Eder Militao y Rodrygo Goes, así que Paul Pogba sería la última bomba de los madridistas para la temporada 2019-2020, en la que buscarán regresar al trono de España y de toda Europa.

PUBLICIDAD

Populares