Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Yoshimar Yotún se lesionó; sería baja para Cruz Azul en copa

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Yoshimar Yotún se lesionó

El actual campeón de la Copa MX acaba de perder a uno de sus refuerzos, tras darse a conocer que el peruano Yoshimar Yotún se lesionó durante el entrenamiento del lunes, motivo por el cual causaría baja para el juego de copa que tiene Cruz Azul ante León.

El mediocampista de 28 años podría ausentarse en la copa, luego sufrir una lesión de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo. Ahora, el ex jugador de Orlando City tendrá que esperar a los resultados médicos para saber si podrá estar disponible en los próximos juegos de Cruz Azul.

Este futbolista ya tuvo su debut en el torneo de liga, cuando 'La Máquina' cayó en casa frente a Chivas por la mínima diferencia, encuentro donde el peruano jugó 8 minutos tras ingresar por José Madueña.

Te puede interesar: Federico Mancuello es nuevo refuerzo de Toluca

El 'Inca' causó dudas tras no presentarse a una rueda de prensa, misma que fue suspendida.

Yotún presentó algunas molestias en su pierna izquierda durante el entrenamiento del lunes. Según la cadena ESPN informó que a pesar de haber sido evaluado por el cuerpo médico del club, su presencia en la Copa MX estaría en suspenso.

Los comandados por Pedro Caixinha recibirán en el estadio Azteca a León en su debut en la Copa MX, sin embrago, Yotún tendrá que colgar su playera por el momento, ya que aún no se sabe con exactitud la gravedad de la molestia.

Será en el transcurso del día cuando el equipo de 'La Noria' revele el reporte médico del futbolista peruano.

También puedes leer: Cecilio Domínguez llegaría al Independiente de Avellaneda

¿Podrá este jugador recuperarse antes de lo pensado para ponerse a las ordenes de Caixinha?

Yoshimar Yotún se lesionó

Foto: Getty

PUBLICIDAD

Populares