Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

El lujoso yate de Cristiano Ronaldo donde disfruta de sus vacaciones

Publicado hace

el día

El crack portugués no escatima en lo más mínimo cuando se trata de entrenar para convertirse en el mejor del mundo y parece que esa misma filosofía la aplica para cuando quiere divertirse y relajarse con su familia. Las vacaciones de verano son la prueba de ello, sobre todo con el lujoso yate de Cristiano Ronaldo que parece una casa flotante.

Se llama África I y tiene un valor de más de 19 millones de dólares.

Haber ganado la Serie A, la Supercopa de Italia con la Juventus y la Nations League con Portugal merecía una recompensa como ninguna otra. El crack de la Juventus se dedicó a navegar por la Riviera Francesa con su familia y disfrutar de uno de los yates más llamativos de la historia.

Por todos los aditamentos que cuenta, para algunos no es justo llamarle yate, ya que parece más un crucero, o por lo menos eso parece con todos los lujos que la embarcación ofreció al jugador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amore mio ??

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Te recomendamos: El fichaje más esperado de Cristiano Ronaldo está a punto de suceder

Te puede interesar: El valor de mercado de Cristiano Ronaldo no llega a los 100 millones 

Además, pudieron disfrutarlo su novia Georgina Rodríguez y de su hijo Cristiano Jr.

De verdad no exageran con pensar que es más que un simple yate. Cuenta con capacidad para 12 invitados y tiene seis cabinas, incluida una master suite, cuatro cabinas dobles y una sencilla. Además de su propio jacuzzi al sol, tiene una longitud de casi 47 metros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Holidays with my family in France Riviera Enjoy the views ?❤️??☀️⛴

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Para muchos pasar tanto tiempo en un bote puede ser aburrido, pero la realidad es que en el África I, esa palabra no existe. Tiene su propio gimnasio totalmente equipado, un tobogán inflable gigante, así como dos jet skis y un seadoo de 260 caballos de fuerza, además de una sala de cinema con pantalla Ultras HD 4K.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mientras tanto en algún lugar paradisiaco...?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

¿Saben cuál es la mejor noticia de todas?

La imagen del lujoso yate de Cristiano Ronaldo, no pertenece a él en realidad. Es un bote que está a la renta para cualquier persona que quiera invertir más de 15 millones de dólares o 230 mil dólares por semana para pasar el mejor momento de su vida. ¿Quién se apunta para vivir un cachito de la vida de CR7?

PUBLICIDAD

Populares