Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Los Yankees extienden su racha ganadora

Publicado hace

el día

Los Yankees extienden su racha ganadora tras vencer a los Indians 5-2. Esta es su mejor racha activa de 15 juegos en dos décadas.

New York no había tenido una racha 14-1 desde la temporada de 1998, en la que los Yankees ganaron 114 juegos en la temporada regular y luego el primero de tres títulos seguidos de la Serie Mundial. Yankees extienden su racha ganadora y ya han ganado ocho seguidos en casa por primera vez desde 2010.

Los neoyorquinos saltaron al diamante con dinamita pura en el bate. El inicio fue complicado ya que el abridor Trevor Bauer, no permitió un hit hasta la quinta entrada. El pitcher retiró en fila a los primeros 13 bateadores con 45 pitcheos, pero lanzar 41 veces para sacar los últimos dos outs del quinto.

Sonny Gray fue el encargado de abrir el partido para los Yankees y solo recibió dos carreras y cuatro hits en seis innings. Esta fue su primera victoria en más de un mes para el serpentinero.

En este partido, el novato Miguel Andújar conectó su hit 29 de la campaña y es el líder entre los jugadores de primer año en la MLB.

PUBLICIDAD

Populares