Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los Wolves lograron su primer triunfo en liga del 2019

Publicado hace

el día

Wolves lograron su primer triunfo en liga

En un partido lleno de goles y de volteretas, los Wolves lograron su primer triunfo en liga del 2019 gracias a un hat-trick del portugués Diogo Jota. El Wolverhampton derrotó 4-3 al Leicester City en casa y obtuvo sus primeros 3 puntos del año.

El artillero mexicano Raúl Jiménez disputó los 90 minutos y dio la asistencia en el tanto de la victoria de su equipo ante los Foxes.

Jota y Ryan Bennett adelantaron a los Wolves que ganaban 2-0 al minuto 12 y los visitantes no lograban asentarse en el campo. En el complemento los Foxes despertaron y por conducto de Demarai Gray un autogol de Conor Coady empataron el encuentro.

Puedes leer: El final de la temporada del Tottenham.

Te interesa: Bayern Múnich ganó en calidad de visitante.

15 minutos más tarde los locales reaccionaron y Jota marcó el 3-2 parcial al minuto 64 tras un pase muy bueno de Ruben Neves. Cuando todo parecía resuelto apareció el capitán del Leicester, Wes Morgan para anotar de cabeza el 3-3 al 87'.

En tiempo de compensación apareció Diogo Jota para marcar su tercer tanto del juego y el del triunfo de los Wolves. El pase de gol fue de Raúl Jiménez que sigue siendo fundamental en el esquema del Wolverhampton.

Previa

El mexicano Raúl Jiménez ha tenido una excelente primera temporada en el futbol inglés y salió como titular en el frente de ataque con su escuadra en el encuentro Wolves vs Leicester City en Molineux Stadium.

Este juego abre la jornada 23 de la Premier League y ambos equipos buscan mantenerse cerca de la zona que da boleto a la UEFA Europa League.

Los Wolves aún no ganan en el 2019 en partido de liga y quieren regalarle a la afición una alegría tras un inicio de año complicado.

Los Foxes por su parte cayeron sorpresivamente en la última jornada en casa y en su último juego de visita sacaron una victoria.

PUBLICIDAD

Populares