Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

A pesar del gol de Jiménez, Wolves cayó ante el Tottenham

Publicado hace

el día

En casa, Wolves cayó ante el Tottenham por marcador 2-3. Los locales se vieron en desventaja muy pronto, ya que antes del minuto 35 iban abajo por dos goles. La respuesta fue hasta la segunda mitad y Raúl Jiménez logró perforar la red, pero no fue suficiente.

En la primera mitad, el mexicano anotó pero le anularon el tanto de manera incorrecta por un inexistente fuera de lugar. Al 78', el artillero mexicano no fue negado y desde los once pasos puso el segundo gol del Wolverhampton que intentó regresar.

Poco más de 11 minutos antes, también a través de los once pasos, Rúben Neves de los Wolves puso el 3-1 para su causa. El argentino Juan Foyth le cometió una falta a Raúl Alonso dentro del área.

Te interesa: 'Chicharito' volvió a anotar con el West Ham.

El Tottenham que es uno de los mejores equipos de la Premier, mostró su músculo antes de la media hora con anotaciones de Erik Lamela al 27', y 3 minutos después, Lucas Moura anotó el segundo. En la parte complementaria, Harry Kane marcó el tercero.

El Wolverhampton suma 3 partidos seguidos sin conocer la victoria. Suman 15 puntos y se mantienen en la posición 11 de la tabla general, es urgente que vuelvan a conseguir unidades.

Previa

La jornada sabatina de la Premier League finaliza con el juego Wolverhampton vs Tottenham en el Molineux Stadium con la presencia en la cancha del delantero mexicano Raúl Jiménez.

Los Wolves suman dos derrotas consecutivas en la liga inglesa y necesitan recuperar la senda del triunfo para no perder puestos y alejarse de la zona europea.

Los Spurs por su parte cayeron ante el Manchester City la jornada anterior pero se ubican en la quinta plaza y aspiran a subir a posiciones de Champions League.

Puedes leer: Se avecina una nueva Champions League.

PUBLICIDAD

Populares