Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Wolverhampton anunció la llegada de Raúl Jiménez

Publicado hace

el día

Wolverhampton anunció la llegada de Raúl Jiménez.

El Wolverhampton anunció la llegada de Raúl Jiménez por un año y se convierte en el primer fichaje del club para la próxima temporada.

Raúl Jiménez, delantero mexicano de 27 años llega a los Wolves procedente del Benfica por un año en calidad de préstamo.

También puedes leer:

¿Raúl Jiménez seguirá en el Benfica después de Rusia 2018?

Estos son los jugadores base de Juan Carlos Osorio.

¿Raúl Jiménez estuvo presente en la fiesta de despedida del Tri?

 

Raúl Jiménez tendrá regularidad y consistencia en Inglaterra con el Wolverhampton Wanderers que acaba de ascender a la Premier League, lo que beneficiará al jugador y a la Selección Mexicana.

Nuno Espírito Santo, técnico de los Wolves tiene experiencia dirigiendo a futbolistas mexicanos, ya que durante su paso por el Porto tuvo bajo su mando a Diego Reyes, Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Manuel Corona.

El representante portugués Jorge Mendes es el representante de Nuno Espírito Santo y también representa a Raúl Jiménez por lo que la operación se pudo facilitar por esta circunstancia.

Jiménez compartirá vestuario en el Wolverhampton con futbolistas como Rúben Neves, Rafael Mir, Romain Saïss y Diogo Jota. Al ser un equipo recién ascendido a la Premier League, el Wolverhampton Wanderers no tiene un plantel de gran nivel, ni futbolistas de renombre.

Ahora, Raúl Jiménez se concentrará en tener una buena participación con la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018 y después reportará con los Wolves de cara al inicio de la Premier League.

En 120 participaciones con el Benfica, Jiménez anotó 31 goles y asistió en 15 ocasiones a sus compañeros. Dentro de su palmarés en Portugal están dos ligas, una Copa, una Copa de la Liga y una Supercopa de Portugal.

PUBLICIDAD

Populares