Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El West Ham investiga insultos racistas hacia Mohamed Salah

Publicado hace

el día

West Ham investiga insultos racistas

Un hecho bochornoso para cualquier deporte: los insultos proferidos durante el pasado encuentro que resultó en empate entre los Hammers y el Liverpool no pasaron desapercibidos. Por tal motivo,  El West Ham investiga insultos racistas dirigidos hacia Mohamed Salah.

Ni ser uno de los mejores jugadores de la Premier League te salva del racismo.

Los Hammers están en la mira de la FA debido a los comentarios ofensivos en contra del delantero egipcio de los Reds que se difundieron a través de un video en redes sociales.

Esta no es la primera vez que un acto de racismo se hace presente en el futbol: recientemente el zaguero senegalés del Napoli Kalidou Koulibaly fue insultado por la afición del Inter de Milán en un encuentro de la Serie A.

Puedes leer: Liverpool y West Ham empataron 1-1 en London Stadium.

Te interesa: El Inter fue sancionado por actos de racismo a Koulibaly.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Kalidou Koulibaly no está solo!? Hoy su afición le mostró el apoyo en su casa?? El estadio San Paolo se llenó de muestras cariño al senegales ??

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Así pasaron las cosas:

El hecho se presentó en un tiro de esquina en favor del Liverpool en el que un aficionado del West Ham se dirigió de forma despectiva hacia Salah. El individuo insultó al futbolista egipcio haciendo alusión a su religión musulmana.

La policía está al tanto de este incidente y el club publicó un comunicado en el que catalogó este hecho como algo inadmisible y que no puede pasarse por alto: "El West Ham tiene una política de tolerancia cero a cualquier forma de comportamiento violento o abusivo".

Los Hammers dejaron en claro que el responsable será identificado y le prohibirán el ingreso al London Stadium de por vida.

PUBLICIDAD

Populares