Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con "Chicharito", West Ham fue eliminado de la FA Cup

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Este sábado en el futbol inglés, West Ham fue eliminado de la FA Cup junto a Chicharito, tras perder 2-0 frente a Wigan Athletic, equipo que se encuentra en la Tercera División, mejor conocida como League One.

Los “Hammers” que viven una temporada llena de altibajos, en tiempo reglamentario fueron inferiores ante un modesto Wigan en la cuarta ronda de eliminación de la Copa Inglesa, sin duda alguna el rival complicó la vida de la escuadra donde milita Javier “Chicharito” Hernández, quien inicio de titular y no pudo hacer nada como eje de ataque.

"Chicharito" jugó todo el partido / Fuente: Twitter

 

“Chicharito” se le vio mal en el ataque, sin muchas llegadas con claridad al arco rival. David Moyes, estratega del conjunto de Londres, utilizó una mayoría de jugadores suplentes, pero también uso algunos jugadores titulares, que no ayudaron mucho en el encuentro.

El delantero inglés William Donald Grigg fue el encargado de darle el pase a la siguiente ronda a su equipo Wigan Athletic, con un doblete a los minutos 7 y 62 del cotejo.

William Donald Grigg le dio el triunfo a Wigan con doblete / Fuente: Twitter

 

Por su parte, West Ham terminó el partido con 10 hombres en el terreno de juego, después de la expulsión del francés Arthur Masuaku al minuto 50.

Arthur Masuaku fue expulsado al minuto 50 / Fuente: Twitter

 

Los “Hammers” a partir de ahora junto al delantero azteca, tendrán que preocuparse por no descender a la segunda división, ya que no tiene otra competición por la cual preocuparse, actualmente se colocan en la onceava posición con 26 unidades.

PUBLICIDAD

Populares