Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El West Ham cae goleado con el Swansea

Publicado hace

el día

El West Ham cae goleado con el Swansea como visitante en la jornada 29 de la Premier League en el Liberty Stadium ante 20829.

Los "hammers" de Javier "Chicharito" Hernández perdieron 4-1 frente al Swansea en un partido muy malo del West Ham que desde el comienzo del partido le cedió la iniciativa al equipo galés.

Fuente: Getty Images.

El coreano Ki Sung-Yeung abrió el marcador al minuto 8 para el Swansea con un disparo desde fuera del área para poner a su equipo arriba 1-0.

Al  minuto 32 el Swansea City marcó el segundo gol del encuentro, anotado por el defensor holandés Mike van der Hoorn.

Comenzando el segundo tiempo y con un West Ham necesitado, el Swansea sentenció el partido por medio de Andy King en un cobro de tiro de equina al minuto 47.

Ya cuando el West Ham estaba desfondado el ghanés Jordan Ayew marcó el 4-0 de penal al minuto 63.

Fuente: Getty Images.

El inglés, Michail Antonio que ingresó de cambio al inicio del segundo tiempo marcó el único gol para el West Ham al minuto 78 con un tiro potente.

Javier "Chicharito" Hernández jugó los 90 minutos con el West Ham y no pudo aportar a la derrota de su equipo.

Fuente: Getty Images.

Alineaciones:

Swansea City: Lukasz Fabianski; Mike van der Hoorn, Federico Fernández, Alfie Mawson; Kyle Naughton, Andy King, Ki Sung-Yeung, Samuel Clucas, Martin Olsson; André Ayew y Jordan Ayew.

West Ham: Adrián San Miguel; Declan Rice, Winston Reid, Aaron Cresswell; Pablo Zabaleta, Mark Noble, Cheikhou Kouyate, Patrice Evra; Manuel Lanzini, Javier Hernández y Marko Arnautovic.

El West Ham cae goleado con el Swansea y cae a la posición 14 de la Premier League con 30 puntos, mientras que con la victoria el Swansea supera al West Ham y se coloca con 30 puntos en la posición 13.

PUBLICIDAD

Populares