Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Werder Bremen y Borussia Dortmund dividieron puntos

Nacion D

Publicado hace

el día

Con anotaciones de Marco Reus y de Thomas Delaney, Werder Bremen y Borussia Dortmund dividieron puntos en el cierre de la jornada 32 de la Bundesliga.

El Borussia Dortmund no pasó del empate 1-1 en su visita al Werder Bremen, con lo que continúa en tercer lugar de la Bundesliga, por detrás del Schalke 04, que el sábado empató contra el Borussia Mönchengladbach.

En el partido de este domingo en Bremen, Marco Reus adelantó al Borussia Dortmund con un tiro desde fuera del área tras recibir un balón rechazado por un defensa en el minuto 19.

El Werder Bremen empató en el 44, con un tanto de cabeza del danés Thomas Delaney, aprovechando una desatención en el área del Dortmund para igualar el marcador 1-1.

Foto: Getty Images.

El tropiezo del Schalke 04 permitía al Dortmund la posibilidad de alcanzarle en el segundo puesto, pero el empate del Borussia este domingo hace que todo continúe igual y que sigan dos puntos por detrás del Schalke 04.

En cualquier caso, para ninguno de los dos parece peligrar la clasificación para la Champions League, ya que necesitan quedar entre los cuatro primeros para clasificar.

Foto: Getty Images.

El Schalke tiene seis puntos sobre el quinto clasificado, el Bayer Leverkusen, cuando quedan dos jornadas, mientras que el Dortmund tiene cuatro unidades sobre el Leverkusen, con lo cual sólo un desastre parece poder alejarle de la próxima Champions.

El Borussia Dortmund enfrentará en las dos últimas fechas de la Bundesliga al Mainz y al Hoffenheim, dos equipos que se juegan mucho en la recta final del campeonato.

Werder Bremen y Borussia Dortmund dividieron puntos en el último partido de la fecha 32 de la Bundesliga y buscarán cerrar la campaña de la mejor manera.

PUBLICIDAD

Populares