Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Wayne Rooney se despidió con la goleada de Inglaterra sobre E.U.A.

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Wayne Rooney se despidió

En partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA del mes de noviembre, Wayne Rooney se despidió con la goleada de Inglaterra 3-0 sobre Estados Unidos de América (E.U.A.).

En la primera mitad, Jesse Lingard  abrió el marcador 1-0 con un disparo en el que le aplicó un efecto letal al balón y lo puso lejos del alcance de Brad Guzan.

Inmediatamente después, Alexander Arnold anotó su primer gol con la camiseta de la selección de los tres leones mediante un disparo rasante pegado al poste y aumentó la ventaja 2-0, misma que se mantuvo hasta el medio tiempo.

 

En la parte complementaria, Wayne Rooney entró de cambio para disputar sus últimos minutos representando a la selección inglesa y poco tiempo después, participó en la jugada del 3-0 definitivo, que fue el primer gol de Callum Wilson representando a su país.

Hablar de Wayne Rooney es sinónimo de gol con la Selección Inglesa, es hablar del máximo rompe redes del equipo de los tres leones, es hablar de coraje, hablar de garra, hablar del mejor futbolista inglés de los últimos 20 años. Esta noche, le dijimos adiós con la casaca que lo encumbró al estrellato como delantero. Después de 15 años, 119 partidos y 53 goles... se dice fácil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El último partido de @waynerooney con la casaca de los leones. El último adiós del máximo goleador. En Wembley, ¿dónde más?

Una publicación compartida de Nación Deportes (@naciondeportes_) el


Previa:

La fecha FIFA correspondiente al mes de noviembre continuará con el Inglaterra vs Estados Unidos de América (E.U.A.) en el Estadio Wembley.

Los ingleses llegan después de vencer 2-3 a España en la fecha 4 de la UEFA Nations League en el mes de octubre, mientras que los norteamericanos empataron 1-1 en su último amistoso frente a Perú.

A los dirigidos por Gareth Southgate les servirá este partido para preparar su próximo duelo contra Croacia correspondiente a la jornada 5 de la Nations League, por su parte, a los pupilos del interino Dave Sarachan les servirá como preparación para la Copa Oro del 2019.

Te puede interesar: ¡Oficial! El VAR llegará a la Premier League en la próxima temporada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Welcome back, @waynerooney.

Una publicación compartida por England (@england) el

Lo más relevante de este compromiso es el regreso y último compromiso de Wayne Rooney con la selección de los tres leones.

Cabe señalar que E.U.A. ha perdido sus siete encuentros amistosos contra su rival de hoy, por lo que se le presentará una nueva oportunidad para lograrlo por primera vez.

PUBLICIDAD

Populares