Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Watford sorprendió al Wolverhampton de visitante

Publicado hace

el día

Watford sorprendió al Wolverhampton de visitante

El Watford sorprendió al Wolverhampton de visitante y los derrotó 2-0 para acabar con su mala racha en la Premier League.

Raúl Jiménez tuvo una actuación discreta y solo disputó 60 minutos con los Wolves que perdieron por primera vez en la campaña como local.

Etienne Capoue y Roberto Pereyra fueron los autores de los goles del Watford que sacó un gran triunfo como visitante.

Puedes leer: Chelsea empató en el descuento al Manchester United.

Te interesa: 'Chicharito' no pudo ayudar en la derrota del West Ham.

El Watford definió el partido en cuestión de dos minutos ya que Etienne Capoue adelantó a la visita al minuto 21 con un gran disparo desde fuera del área y Roberto Pereyra marcó el segundo apenas un minuto después.

Los Wolves no habían perdido como locales esta temporada y vieron culminado su invicto en Premier League. El equipo de Raúl Jiménez no perdía en liga desde la jornada 2.

El Watford llegó a 16 unidades para colocarse en la séptima plaza y el Wolverhampton quedó con 15 puntos en el octavo lugar.

Previa

La jornada 9 de la Premier League continua con el encuentro Wolverhampton vs Watford en el que el atacante mexicano Raúl Jiménez es titular con la escuadra local.

Los Wolves buscarán seguir con la buena racha y se enfrenta ante un Watford que arrancó con una gran racha pero que se ha desdibujado y acumula cinco partidos sin ganar en Inglaterra.

Si el Wolverhampton consigue la victoria escalaría hasta puestos europeos en la tabla general.

Puedes leer: Chelsea empató en el descuento ante Manchester United.

PUBLICIDAD

Populares