Conéctate con Wipy Tv

NBA

Warriors venció sin problemas a los Cavaliers en el segundo de la final

Publicado hace

el día

Warriors venció sin problemas a los Cavaliers en el segundo de la final de la NBA por marcador de 120-99. De la mano de un inspirado Stephen Curry, los de la bahía se impusieron a un LeBron James que ha jugado solo.

Foto: Getty

Curry estableció un récord de finales con nueve triples y terminó con 33 puntos para liderar a los campeones defensores. Kevin Durant sumó 26 y Draymond Green tuvo cinco con ocho rebotes y siete asistencias.

LeBron James, luego de meter 51 puntos en el Juego 1, sumó solo 29 en la derrota, 13 asistencias y nueve rebotes.

La defensa de los Cavs fue atroz durante toda la noche, pero generaron buenos tiros a la ofensiva que no pudieron capitalizar. Cleveland disparó un miserable 41.6% desde el campo y un pobre 33.3% desde la pintura.

Kyle Korver, Jeff Green y J.R. Smith se combinaron para disparar 1-7 desde la profundidad. LeBron James necesita más de su elenco de apoyo si Cleveland quiere cualquier apariencia de una posibilidad.

Los Cavaliers son un equipo local mucho mejor y ya han estado en esta situación en estos playoffs cuando estuvieron 2-0 frente a Boston y se recuperaron con dos seguidos. Los Warriors son un animal completamente diferente y van a hacer todo lo posible para barrer a los Cavs.

Warriors venció sin problemas a los Cavaliers y la serie ya está 2-0. El tercer juego es el miércoles en Cleveland.

PUBLICIDAD

Populares