Conéctate con Wipy Tv

NBA

Warriors pasó a la final de la NBA y habrá cuarto Capítulo contra los Cavs

Nacion D

Publicado hace

el día

Warriors pasó a la final de la NBA tras vencer a los Houston Rockets por 101-92, ganando la serie del Oeste por 4-3 y avanzar a la final de la NBA contra los Cleveland Cavaliers de LeBron James por cuarto año consecutivo.

 

Los de Golden State intentarán refrendar su título y piensan en un bicampeonato de la NBA. Con el monstruo de cuarto cabezas que tienen, seguro serán favoritos para vencer de nueva cuenta a los Cavs.

 

Con 34 puntos de Kevin Durant y 27 con 10 asistencias de Stephen Curry, los Warriors tienen ahora la oportunidad de revalidar su título logrado el año pasado ante los Cavs.

Los Warriors ahora tienen balance de 5-5 en su historia en séptimos juegos de series de postemporada, pero desde 2015 el record es mejor aún ya que les favorece 5-1 en estos partidos.

 

Esta fue también la cuarta vez desde 1970-1971 que Golden State disputa el Juego 7 en las finales de Conferencia del Oeste y primera vez que lo hacía fuera de casa.

En postemporada como visitantes, los Warriors tienen balance de 60-102, incluyendo 22-14 desde 2015.

 

Cada vez que un campeón vigente de la NBA enfrenta un Juego 7 de finales de Conferencia ha ganado. El balance global desde 1984 es ahora de 9-0.

 

Fuente: AFP

PUBLICIDAD

Populares