Conéctate con Wipy Tv

NBA

Los Warriors contra Pelicans: una victoria gracias al regreso de Curry

Nacion D

Publicado hace

el día

En el regreso de Stephen Curry a la duela tras haber estado lesionado Warriors contra Pelicans vencen 121-116.

Golden State puso este martes el  2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia Oeste ante New Orleans en el regreso de Steph Curry un mes y medio después de sufrir una lesión en la rodilla.

Foto: Getty Images.

Curry, que inició el encuentro como suplente, brilló en el partido anotando 28 puntos en 26 minutos, cinco de ellos de larga distancia, tuvo siete rebotes y tres robos de balón.

El equipo de Oakland presentó un balance negativo de -21 con el armador Stephen Curry fuera de la duela.

 

Kevin Durant anotó 29 puntos, Draymond Green anotó 20 unidades, dio 12 asistencias y tuvo 9 rebotes, mientras que Andre Iguodala anotó 15 unidades.

En total, los jugadores de los Golden State Warriors se repartieron 36 asistencias durante el partido para derrotar a los New Orleans Pelicans.

 

Mientras, los Pelicans tuvieron una buena actuación de todos sus titulares, con Anthony Davis dominando en la pintura con 25 puntos y 15 rebotes.

El pívot español, Nikola Mirotić fue su complemento ideal con 18 unidades, mientras que Jrue Holiday encestó 24 puntos, Rajon Rondo 22 y E'Twaun Moore 14.

 

Los Warriors derrotaron a los Pelicans con una gran actuación de Stephen Curry en su regreso a las canchas tras estar fuera por mes y medio debido a una lesión en su rodilla.

PUBLICIDAD

Populares