Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Wanda Nara habría engañado a Icardi con otro jugador del Inter

Publicado hace

el día

Wanda Nara habría engañado a Icardi

El presente de Mauro Icardi en el Inter de Milán no es el mejor y sumado a esto, su relación matrimonial podría llegar a su fin, ya que Wanda Nara habría engañado a Icardi con otro elemento del cuadro neroazzurri.

La continuidad del futbolista argentino está en el aire por las constantes críticas de su pareja, el distanciamiento que tiene con sus compañeros y ahora la vida personal de Icardi también se estaría viendo afectada.

La prensa italiana habla de un supuesto rompimiento sentimental y laboral entre la mujer y el jugador.

Puedes leer: Spalletti: "Icardi estuvo convocado y no quiso venir".

Te interesa: Icardi ya no come con compañeros en las concentraciones.

La revista The King Corona Magazine publicó que existe una supuesta relación extramarital entre Wanda Nara y Marcelo Brozovic, compañero de Icardi en el Inter, lo que habría provocado que los ánimos dentro del vestuario se calentaran.

Mauro Icardi le habría pedido el divorcio a Wanda Nara, además de acabar con su relación de jugador-agente y pensaría en cambiar de representante y acudir a Mino Raiola para que le maneje su carrera.

Los rumores se acrecentaron cuando Wanda publicó una historia en su Instagram quemando fotos en las que aparece junto a Icardi.

La actitud del goleador fuera del terreno de juego no ha sido la mejor y en el conjunto italiano ya piensan en venderlo el próximo verano para terminar con esta novela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?Sigue la novela Mauro Icardi e Inter. Y todos sabemos el final, ¿no @realmadrid ? ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares