Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Vucetich podría volver a dirigir en Selección

Publicado hace

el día

Después de ser cesado por Gallos Blancos, "El Rey Midas" ha recibido varias ofertas. En las últimas horas, se ha confirmado el acercamiento de una selección de Conmebol. Vucetich podría volver a dirigir en Selección.

El multicampeón del futbol mexicano aseguró que ha habido contacto, pero hasta el momento no existe una oferta formal para ser el seleccionador del país sudamericano: “Eso no es nada concreto, es una posibilidad y desde luego que suene mi nombre habla que reúnes ciertos logros, ciertos méritos para ser considerado, desde ese punto de vista siempre es positivo”, declaró para Mediotiempo.

Vucetich podría volver a dirigir en Selección | Fuente: Getty

Días atrás, Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol, comentó que Víctor Manuel Vucetich sí es una de las opciones para tomar el timón que dejó vacante Gustavo Quintero tras no clasificar a Rusia 2018.

Vucetich es uno de los entrenadores mexicanos más exitosos, en su palmarés destacan 5 títulos de Liga y 3 de Concachampions.

De las pocas etapas donde Vucetich no tuvo éxito como director técnico fue en su paso por la Selección de México dirigiendo solamente dos partidos. La escuadra mexicana es dirigida ahora por Juan Carlos Osorio.

El más reciente equipo que dirigió fue Gallos Blancos a quien encabezó en 80 ocasiones obteniendo 30 victorias, 19 empates y 31 derrotas.

Los recientes rumores indican que las aventuras del mexicano continuarían en nuevo territorio y Vucetich podría ser entrenador de Ecuador.

PUBLICIDAD

Populares