Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Víctor Manuel Vucetich llega a Gallos en su peor momento

Publicado hace

el día

Todos dicen que uno siempre regresa a donde fue feliz y eso es justo lo que hizo el actual técnico del Querétaro, aunque en esta ocasión las cosas no pintan para ser tan buenas como hace algunos años, ya que Vucetich llega a Gallos en su peor momento. 

El club queretano ha tenido su peor inicio de la historia, suma 7 derrotas consecutivas en liga, lo que quiere decir que no ha logrado ganar ningún partido.

Unos creerían que en Copa MX la historia podría ser diferente, pero no es así, porque ya quedaron eliminados después de empatar con los Dorados de Sinaloa. 

Foto: Getty

Te puede interesar: Vucetich es nuevo director técnico del Querétaro

El verdadero problema para Vucetich no se encuentra en esas estadísticas, sino en lo que podría pasar esta semana.

Muchos creen que la decisión del técnico por regresar a Gallos fue muy arriesgada, ya que ahora tiene la complicada tarea de hacer que el equipo no pase a la historia como uno de los peores.

Foto: Getty

En caso de sumar una derrota más el sábado 23 cuando se enfrenten a Morelia, eso hará que Gallos se convierta en el equipo que ha tenido el peor inicio de torneo en toda la historia, al perder 8 partidos de forma consecutiva.

Vucetich llegó a un club que necesita reformarse desde cero para poder conseguir aunque sea una victoria y así no encontrarse en lo más abajo de la tabla.

No es la primera vez que es técnico de Gallos, su época con el club fue entre el Clausura 2015 y 2017, momento en el que conquistó un título de Copa y un subcampeonato en la Liga MX.

Su récord con el equipo es bueno, así que la idea de que reviva a Querétaro no es nada descabellada, pero antes deberá enfrentar su primer tarea que es vencer a Morelia. 

PUBLICIDAD

Populares