Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Vucetich es nuevo director técnico del Querétaro

Publicado hace

el día

Toda acción tiene una reacción, así que el pésimo inicio de torneo de los Gallos Blancos solo llevó a que la directiva decidiera despedir a su entrenador, aunque encontrar a su suplente fue sencillo porque Vucetich es el nuevo director técnico del Querétaro.

Los altos mandos del club queretano cesaron a Rafael Puente de sus funciones como entrenador del equipo, después de sufrir su séptima derrota consecutiva en el Clausura 2019. 

Parece que no pudieron elegir a un mejor candidato que Vucetich, ya que los Gallos fueron el último equipo que dirigió el experimentado técnico y con quienes ganó el título de Copa del Torneo Apertura 2016.

Foto: Getty

Te recomendamos: Querétaro despidió a Rafael Puente 

Ya los conoce a la perfección y ahora buscará llegar a darle un giro de 180 grados al equipo. 

Su primer tarea estará en hacer que los Gallos Blancos logren su primer victoria en Liga MX en lo que va del año, ya que han perdido las 7 primeras jornadas. 

Su época con el club fue entre el Clausura 2015 y 2017, momento en el que conquistó un título de Copa y un subcampeonato en la Liga MX.

Desde hace dos años Vucetich no ha dirigido a ningún equipo, pero eso no quiere decir que tenga falta de experiencia.

Ha conseguido 13 títulos como director técnico en torneos oficiales, entre ellos fue campeón de Segunda División con Potros Neza en 1988-89 y León en 1989-90.

Foto: Getty

En su carrera ha dirigido a varios equipos importantes como León, Tecos, Tigres, Cruz Azul, La Piedad, Puebla, Pachuca, Veracruz, Jaguares, Monterrey y Querétaro.

Vucetich llega a un equipo desesperado por una victoria y con una tarea muy complicada, porque en caso de que pierdan contra Morelia la próxima jornada, se convertirían en el primer equipo en la historia que inicie un torneo de Liga con ocho derrotas en fila.

¿Podrá lograr la complicada misión de darles más victorias que derrotas?

PUBLICIDAD

Populares