Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Vrsaljko renueva con el Atlético de Madrid

Publicado hace

el día

Hace unos instantes se hizo oficial que Sime Vrsaljko renueva con el Atlético de Madrid hasta 2022. Este acuerdo incrementa su salario y le añade un año más al contrato que firmo hace una temporada y media cuando llego procedente del Sassuolo.

"Estoy muy contento por poder seguir creciendo aquí. Me encuentro muy a gusto y solo pienso en trabajar cada día para ser importante en el equipo", aseguró el defensa.

El lateral de 26 años estuvo en el ojo del huracán en el reciente mercado de fichajes el pasado mes de enero debido a las especulaciones que lo vinculaban en Italia para un posible traspaso al Napoli.

Nacido en enero de 1992 en la ciudad de Rijeka, Vrsaljko ha disputado 39 encuentros oficiales con el Atlético de Madrid hasta ahora. El balcánico se desarrolla en la misma posición de Juanfran, quien es dueño y señor de ese lado de la defensa desde hace varios años.

El día de ayer, en actividad de la jornada 22, el Atlético de Madrid venció por la mínima a Valencia en casa con anotación del argentino Ángel Correa al minuto 58. Los de Simeone se mantienen en la segunda plaza de LaLiga de cara al final de temporada.

PUBLICIDAD

Populares