Conéctate con Wipy Tv

NFL

Vontae Davis es nuevo jugador de los Bills

Publicado hace

el día

Se ha hecho oficial que el cornerback Vontae Davis es nuevo jugador de los Bills. Así lo informó el equipo y el jugador a través de sus respectivas Redes Sociales.

El jugador fue cortado por los Colts el pasado mes de noviembre, a causa de una lesión en la ingle, por lo cual se convirtió en agente libre.

Indianapolis lo dejó en libertad luego de recopilar diversas opiniones médicas y darse cuenta que el jugador ya no entraría en los planes de la franquicia.

Antes de ser cortado, Davis dijo sentir una falta de respeto cuando los Colts lo dejaron. El veterano cornerback estuvo nueve campañas con los Colts y los Dolphins, en las cuales participó en 120 partidos, 112 de ellos como titulares. Entres sus estadísticas destacan 395 tacleadas, 22 intercepciones y 106 pases defendidos.

Vontae Davis es nuevo jugador de los Bills, pero hay reportes que señalan que el jugador visitó a los Browns, Raiders y 49ers antes de tomar su decisión.

Davis seguramente tomara el puesto que dejará E.J. Gaines, quien se convertirá en agente libre irrestricto el próximo 14 de marzo.

Officially official. ? #BillsMafia

Una publicación compartida por Vontae Davis (@vontaedavis) el

PUBLICIDAD

Populares