Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

Mexicanos no necesitarán visa para el Mundial de Catar 2022

Humberto Avila

Publicado hace

el día

visa para el Mundial de Catar

Un obstáculo menos para todos aquellos que ya comenzaron a ahorrar para la próxima justa mundialista: México recibió excelentes noticias tras darse a conocer que los aficionados al futbol de este país no necesitarán visa para el Mundial de Catar 2022.

No ha pasado ni un año de que culminó el Mundial de Rusia y Catar ya empezó a planear su logística de cara a este magno evento que recibirá a finales de 2022.

Será la primera vez que el torneo más importante a nivel de selecciones nacionales se juegue en invierno, esto por las altas temperaturas que se registran en el país asiático en verano.

Catar será el segundo país de Asia en realizar un Mundial de futbol, luego del organizado por Corea del Sur y Japón en conjunto en 2002.

visa para el Mundial de Catar

Foto: Getty

Te puede interesar: Proyectos de los estadios para Catar 2022

Los mexicanos solo tendrán que preocuparse por ahorrar y asistir al Mundial de Catar.

Según Forbes, el embajador qatarí en México, Mohamed Al Kuwari reveló que los mexicanos, junto a otras personas de 79 nacionalidades, no necesitarán visa para arribar al país asiático durante el Mundial de 2022.

Esta justa mundialista arrancará el 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre de 2022.

Además, comentó que Catar contará con 8 estadios que estarán separados entre 5 y 15 kilómetros, facilitando al aficionado desplegarse de un inmueble a otro.

Los estadios tendrán una capacidad para 40,000 y 80,000 espectadores.

También puedes leer: Todos los goles: Atlas y Puebla cayeron en Copa MX

Apuntó el embajador de Catar en México que el aeropuerto de Doha tendrá más de 50 conexiones con vuelos internacionales para todos los continentes, favoreciendo a los fanáticos en su arribo y su salida del país sede.

Mohamed Al Kuwari también puntualizó que Catar está respetando los lineamientos marcados por la FIFA con respecto al tema del medio ambiente, por lo que utilizarán energía verde garantizando la comodidad de los asistentes al mundial.

PUBLICIDAD

Populares