Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Vinícius quiere compartir cancha con Neymar en el Real Madrid

Publicado hace

el día

El joven brasileño ha sido de los elementos más destacados en la presente temporada para el conjunto 'Merengue' y a pesar de ser la estrella del equipo Vinícius quiere compartir cancha con Neymar en el Real Madrid y formar una dupla que conquistará el mundo.

Así lo reveló el jugador a los medios de comunicación, luego de una entrevista para Esporte Interativo, Vinícius reveló que para él sería un honor compartir el vestidor y sobre todo la cancha con Neymar, quien es "su ídolo".

Se le preguntó en esta entrevista al jugador 'merengue' sobre que compatriota brasileño traería al Real Madrid si él pudiera, a lo que respondió en más de una ocasión que 'Ney' es su ídolo y que le encantaría compartir equipo.

"En el Madrid o en la selección quiero jugar al lado de Neymar, que es mi ídolo. Quiero jugar junto a él, le sigo desde que era pequeño y empezó en el Santos. Le tengo mucho cariño y lo sabe", sentenció el jugador que debutó en el Flamengo de Brasil.

Te puede interesar: Diego Reyes se convirtió en nuevo jugador del Leganés y marcó su regreso a LaLiga.

La nueva figura del Madrid "no tendría ningún problema" en tener que esperar un poco en la banca con tal de compartir el terreno de juego con el jugador del PSG.

Pero para él la playera no es un problema, si bien le gustaría tenerlo en su club tampoco tiene objeción por lo que es cuestión de tiempo para que el destino los una en la cancha con la casaca de la 'Canarinha'.

Neymar ha estado en la orbita del Real Madrid. 

Uno de los rumores más sonados en las últimas fechas es una supuesta apuesta millonaria por parte del Real Madrid para hacerse de los servicios del casaca 10 del PSG, es por eso que las declaraciones sobre el tema que Vinícius quiere compartir cancha con Neymar causan tanto revuelo.

PUBLICIDAD

Populares