Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Villarreal y Rangers no se dejaron en Europa League

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Villarreal y Rangers no se dejaron

Se jugó la jornada 1 de la UEFA Europa League y el Villarreal y Rangers no se dejaron al empatar 2-2 en el Estadio de la Cerámica.

No había pasado ni un minuto de partido cuando el colombiano Carlos Bacca sorprendió con un disparo letal desde fuera del área para abrir el marcador 1-0, marcador que se mantuvo hasta el final del primer lapso.

En la segunda parte, los Rangers de Escocia comenzaron a trabajar el partido para encontrar el gol del empate 1-1 y éste lo consiguió Scott Arfield con un remate dentro del área.

Inmediatamente después, el Submarino Amarillo retomó la ventaja 2-1 con el tiro de Gerard Moreno después de incorporarse al costado izquierdo del área.

Finalmente, Kyle Lafferty anotó el 2-2 definitivo tras una jugada muy similar a la del primer gol, pues sólo tuvo que rematar el balón dentro del área para conseguir el gol.

El mexicano Miguel Layún se quedó con las ganas de participar en el juego y se quedó en la banca.

De esta manera, el Villarreal y los Rangers dividieron puntos en su primer duelo de la UEFA Europa League correspondiente al grupo G y el otro resultado del sector fue 2-0 del Rapid Wien de Austria sobre el Spartak de Moscú.

Por lo tanto, el Rapid Wien es líder de grupo con tres puntos, seguido del Rangers y el Villarreal con uno y finalmente el Spartak sin unidades.

Te puede interesar: Humillante debut de Guillermo Ochoa en Europa League

 

PUBLICIDAD

Populares