Conéctate con Wipy Tv

NFL

Vikings suman al pateador Dan Bailey tras cortar a Carson

Nacion D

Publicado hace

el día

Vikings suman al pateador Dan Bailey

Los Minnesota Vikings no quieren seguir dejando partidos al aire, por eso le diraron las gracias a Daniel Carson tras fallar dos goles de campo y decidieron unir a sus filas a un pateador más seguro, pero que es frágil en el emparrillado.

Dan Bailey firmó con los Vikings, luego de realizar unas pruebas físicas y de resistencia por lo que resta de la temporada. El expateador de los Dallas Cowboys fue dejado en libertad el 1 de septiembre y Minnesota decidió adquirirlo.

Bailey entra a su octava temporada como profesional, ha convertido 186 de 221 intentos para un 88.2 por ciento de efectividad y 276 de 278 intentos de puntos extra, un promedio muy por encima de cualquier otro pateador en la Liga.

Te interesa: Jugador de los Bills se retiró al medio tiempo de un partido.

También puedes leer: Patrick Mahomes fundió acero en Heinz Field con 6 TD.

A pesar de haberse perdido los primeros cuatro partidos de la temporada regular, Bailey terminó con 71 puntos y 15 de 20 intentos de goles de campo; su presencia ayudará a mejorar la posición de los Vikings, quienes dieron a Carson la oportunidad de brillar y la desperdició en un par de ocasiones.

Bailey suma 834 puntos anotados de porvida y es el pateador número 13 en sumar tal cantidad de todos los que hay activos actualmente.

PUBLICIDAD

Populares