Conéctate con Wipy Tv

NFL

Vikings no retendrá a Case Keenum

Publicado hace

el día

Según reportes, los Minnesota Vikings no retendrá a Case Keenum, semanas atrás se reveló que el equipo podría usar la etiqueta de franquicia en el quarterback, de 30 años.

Vikings entra a la pretemporada sin quarterback titular a causa de que Keenum, Teddy Bridgewater y Sam Bradford serán agentes libres este año. El equipo de Minnesota cuenta con uno de los rosters más completos de la liga.

Con la inminente salida de los previamente mencionados, los reportes sugieren que el equipo dirigido por Mike Zimmer buscaría los servicios de Kirk Cousins. Gil Brandt de NFL.com mencionó hace unos días que existe interés de las dos partes.

Fuente: Getty

Existe la posibilidad de que Keenum pudiera permanecer en el equipo, pero es remota y su papel sería de quarterback suplente. Esto ocurriría cuando la agencia libre comience y los Vikings hagan sus jugadas. El riesgo que la franquicia podría no firmar a ninguno de los dos.

Este año, Minnesota tuvo una campaña mágica de la mano del egresado de la Universidad de Houston. Keenum lanzó 3,547 yardas, 22 touchdowns y solo 7 intercepciones en 15 partidos, completando el 67.6% de sus pases. Él emergió como titular a raíz de la lesión de Sam Bradford, quien no pudo volver a ser la primera opción esta temporada.

A pesar de darle una temporada grandiosa al equipo, Vikings no retendrá a Case Keenum y los movimientos que harán los de Zimmer esta pretemporada serán a seguir con mucho detalle.

PUBLICIDAD

Populares