Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Vidal está molesto con el Barcelona por inactividad

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Arturo Vidal traicionado en Barcelona

¿Que se sentirá estar en la banca todo el partido? Este martes varios diarios deportivos dieron a conocer que Arturo Vidal está molesto con el Barcelona por una situación así.

El mediocampista chileno confesó su descontento por las pocas oportunidades que ha tenido en este primer tramo de temporada en LaLiga en el cuadro dirigido por Ernesto Valverde.

A su llegada al aeropuerto de Miami, Vidal declaró que ''siente traicionado porque juega mucho menos de lo que le prometieron”, sin mencionar que el jugador se ha manifestado en sus redes sociales con misteriosos mensajes que parecen ser algunas indirectas para el conjunto Culé.

Te puede interesar: Matías Almeyda dirigirá al peor equipo de la MLS

Arturo Vidal traicionado en Barcelona

Vidal fue fichado para esta temporada / Foto: Getty

¿Cuál era el objetivo del Barça de tener a Vidal?

Una de las claves de los azulgranas para tener en su plantilla al apodado “El Rey” fue para darle más carácter al equipo en partidos importantes y complicados, ya sea en LaLiga y Champions League.

Además, se planeaba que el jugador sudamericano de 31 años ayudara en situaciones como las que el club experimentó en la campaña pasada en la Liga de Campeones de Europa en los Cuartos de Final al perder ante la Roma en el encuentro de vuelta 3-0, pues en la ida los Culés habían ganado 4-1.

Pero el jugador chileno ya se manifestó en una radiodifusora.

Todo parece indicar que la relación entre Vidal y el club está con algunas tensiones, pues en una entrevista con la estación de radio; COPE, aseguró que existe molestia al no tener minutos con Barcelona.

"Si no juego, no puedo estar contento. He estado un poco molesto y espero ser titular en los próximos partidos"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El joven, moreno, de rasgos toscos, marcados, mirada cansada a pesar de sus veinte años, se paró frente a la casa. -Mamita, abra los ojos, esto es suyo, es para usted. Su mamá abrió los ojos y no podía creer lo que veía. Una casa enorme, hermosa, mucho más grande y linda de lo que alguna vez soñó tener. De inmediato se puso a llorar, abrazó a su hijo, le dio las gracias y se quedó ahí un rato, en los hombros de su pequeño, que ahora estaba grande y parecía conquistar el mundo. En esos pocos segundos pareció sentir de nuevo el calor abrasador del fuego calcinando la cama que compartían ella y su esposo hasta esa noche en que lo echó por problemas con el alcohol. El hombre, cegado por la rabia, le prendió fuego a la cama y Jacqueline tuvo que salir corriendo con sus hijos en brazos. A los 25 años quedó sola, con cinco hijos. El papá se hizo el desentendido. Ahora abrazaba a Arturo, frente a su nueva vida, frente a colores que nunca la acompañaron. Este es #ArturoVidal, un predestinado… un hombre que seguirá cambiando la historia. #Barcelona #Mesqueunclub

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Arturo señaló que no le gusta que se esté mal interpretando el tema en varios medios, y que si llegara a tener algún problema con Valverde lo resolvería directamente con él.

"Las cosas no se entienden en las redes. Si tengo un problema, lo hablo con el entrenador".

También puedes leer: Los jugadores mexicanos que podría fichar Matías Almeyda

PUBLICIDAD

Populares