Conéctate con Wipy Tv

NBA

La vida sin LeBron ha sido una pesadilla para los Lakers

Publicado hace

el día

vida sin LeBron ha sido una pesadilla

Normalmente un equipo genera buenos resultados por la buena conjunción de toda su plantilla y en ciertos casos un elemento puede lograr echarse a su equipo al hombro y liderarlos al éxito. Ese parece ser el problema de los Lakers ya que la vida sin LeBron ha sido una pesadilla en su ausencia.

La franquicia angelina ha sufrido una baja considerable de juego desde que el 'Rey' se lesionó el pasado 25 de diciembre en el partido de Navidad ante los Warriors y actualmente son uno de los peores equipos de la NBA.

Los Lakers tienen un récord de 3 victorias y 7 derrotas sin la presencia de LeBron James en la duela.

Puedes leer: LeBron aún no está listo para regresar a jugar.

Te interesa: Enes Kanter teme ser asesinado por el gobierno turco.

La ausencia de LeBron ha afectado mucho a Los Angeles Lakers que pasaron del cuarto al octavo lugar de la Conferencia Oeste y esperan que su estrella vuelva pronto a la duela para recuperar el nivel mostrado antes de su lesión.

Sin James, que tiene una lesión en la ingle izquierda, Kyle Kuzma tomó las riendas del equipo y los resultados positivos no han llegado. Muestra de ello fue la derrota ante Cleveland (el peor equipo del Este) en el Staples Center.

La influencia de LeBron en el juego de su equipo es muy grande y esto se ve reflejado en los números ya que los Lakers son el peor equipo ofensivo de la NBA desde su lesión.

La solución parece estar lejana ya que sus próximos 4 juegos son ante: Thunder, Rockets, Warriors y Timberwolves.

Una joven plantilla que cuenta con Kuzma, Lonzo Ball y Brandon Ingram como figuras secundarias han mostrado un nivel y un funcionamiento muy malo, además de que han empeorado sus números en cada partido.

Los Angeles tienen marca de 23-21 en la temporada y ocupan el último puesto que da boleto a los playoffs de la NBA.

La lesión de LeBron ha ocasionado un problema muy grande y actualmente Los Angeles Lakers se encuentran sumidos en una profunda crisis.

PUBLICIDAD

Populares