Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

'Chicharito' provocó un penal en la victoria del West Ham sobre el Newcastle

Publicado hace

el día

victoria del West Ham sobre el Newcastle

Javier 'Chicharito' Hernández disputó 70 minutos y provocó un penal en la victoria del West Ham sobre el Newcastle 2-0 en London Stadium.

El delantero mexicano tuvo una buena participación y los 'Hammers' volvieron a la senda del triunfo.

Declan Rice adelantó al West Ham al minuto 7 con un cabezazo en un tiro de esquina que fue cobrado por Robert Snodgrass.

Puedes leer: Raúl Jiménez llegó a 11 goles y 6 asistencias en Premier League.

Te interesa: Tottenham y Arsenal empataron en el Derbi del Norte de Londres.

Muy cerca del medio tiempo, 'Chicharito' ingresó al área y fue derribado por Sean Longstaff y el árbitro señaló penal en favor de los 'Hammers'.

El capitán, Mark Noble, cobró el penal de forma perfecta al minuto 42 y el resultado al medio tiempo se fue 2-0.

En el complemento el Newcastle fue más propositivo y buscó el arco rival aunque no tuvo demasiadas ocasiones de gol y el resultado se mantuvo 2-0.

El West Ham llegó a 39 puntos y se acercaron al Watford que está en octavo puesto. El Newcastle se mantiene en el lugar 14 con 31 unidades.

Previa

El West Ham vs Newcastle cierra las acciones de la jornada sabatina en la Premier League y el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández será titular en el frente de ataque del conjunto local. Manuel Lanzini volverá a ser titular después de 293 días.

En su duelo más reciente, en diciembre de 2018, los 'Hammers' golearon 3-0 a las 'Urracas' en St James' Park con doblete de 'Chicharito' y un tanto de Felipe Anderson.

Los 'Hammers' vienen de caer por la mínima ante el Manchester City a media semana y buscarán regresar a la senda del triunfo en London Stadium. Suman 36 puntos y están en décimo lugar de la clasificación.

El Newcastle ha sumado 4 victorias en sus últimos 6 encuentros disputados, suma 31 unidades y está en la posición 14.

PUBLICIDAD

Populares