Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Salah está de regreso y fue vital en la victoria del Liverpool

Nacion D

Publicado hace

el día

El Liverpool se colocó como líder provisional de la Premier League tras su victoria en Anfield de 4-1 sobre el Cardiff, este sábado en la jornada 10 del campeonato. La goleada fue guiado por Mohamed Salah y Sadio Mané, ese último con doblete.

Los Reds se colocan con 26 puntos, 2 más que el Manchester City, con el que habían empezado igualados la jornada, los de Pep Guardiola juegan hasta el lunes y podrían volver a empatar la punta.

El egipcio Salah abrió el marcador en el minuto 10 tras varios rebotes, que el 'Faraón' resolvió fusilando a la red. El Liverpool amplió su ventaja al 66, con un tiro cruzado de Mané.

Te interesa: Wolverhampton sumó su segunda derrota consecutiva.

Callum Paterson acortó para el Cardiff, pero cualquier esperanza de remontada quedó en el aire cuando el Xherdan Shaqiri recibió un pase de Salah para el 3-1.

El cuarto y definitivo tuvo de nuevo a Salah como protagonista del pase decisivo, esa vez en un contragolpe que Mané culminó con una vaselina sobre el arquero del Cardiff.

Salah está de regreso y acumula 7 tantos y 4 asistencias, cifras que se acercan mucho a las que tenía la pasada temporada a estas alturas.

Fuente: AFP

PUBLICIDAD

Populares