Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Gran actuación de Alexis Vega en la victoria de Toluca sobre Necaxa

Publicado hace

el día

Victoria de Toluca sobre Necaxa 3-2 con una gran actuación de Alexis Vega y Rubens Sambueza. Los Rayos siguen sin sumar unidades en condición de visitante.

Toluca comenzó encima gracias a un grandioso Rubens Sambueza que era el comandante de la ofensiva del equipo local. El buen volumen de juego que mostró Diablos duró poco, pero causó muchas preocupaciones a la defensa de Necaxa.

Con el transcurso del partido el futbol asociativo de los visitantes comenzó a mermar a Toluca y en un chispazo de Matías Fernández, Sebastián Córdova que sustituyó a Daniel Álvarez (lesión), marcó el primer gol de la tarde.

En la segunda mitad, con la desventaja, Diablos se lanzó al ataque y nuevamente Sambueza fue de los armadores de futbol. En la parte complementaria, Alexis Vega empezó a tener incidencia en el duelo y se notó.

Al 50', Rodrigo Salinas igualó el marcador con un buen tiro cruzado que dejó sin opción a Hugo González que a pesar de estirar la pierna no pudo detener el gol.

Diez minutos más tarde, Luis Quiñónes propició la voltereta y Toluca ya lo ganaba. El colombiano cerró en tiro/centro de Vega para poner el 2-1.

A partir del 2-1 Necaxa entró en un coma futbolístico y esto lo aprovechó Alexis Vega que tras un error de la zaga de los Rayos puso el 3-1 definitivo.

En los instantes finales, Matías Fernández anotó un golazo para acercar a su causa en el marcador y soñaban con un empate.

Victoria de Toluca sobre Necaxa de 3-2 y de esta manera suman su tercera victoria consecutiva de este torneo. Los de Aguascalientes no conocen sumar puntos fuera de casa.

 

 

 

Previa

Toluca contra Necaxa arranca la actividad sabatina de la Liga MX en partido correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2018, la cita es en Estadio Nemesio Díez.

Te interesa: Las claves del triunfo de Necaxa sobre Cruz Azul.

Diablos podría conseguir su tercera victoria consecutiva y mantener la racha positiva que han iniciado a partir de los triunfos sobre Santos y Veracruz. Este torneo acumulan 5 juegos ganados, un empate y 3 perdidos

Los Rayos no han conseguido sumar unidades en calidad de visitante, por lo que su visita a tierras choriceras son una buena oportunidad de conseguir puntos. Actualmente están en el lugar 14 con 11 puntos.

La semana pasada, Necaxa, después de cinco juegos, regresó a la senda del triunfo luego de quitarle lo invicto a Cruz Azul en su casa.

Toluca contra Necaxa se juega a las 17:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

Populares