Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano volvió a brillar en la victoria de la Juventus sobre SPAL

Publicado hace

el día

La victoria de la Juventus sobre el SPAL de 2-0 en la fecha 13 de la Serie A le da 9 puntos de ventaja a los de Turín sobre el Napoli. Los tres puntos se quedaron en casa gracias a las anotaciones de Cristiano Ronaldo y Mario Mandžukić.

En lo que va de la temporada en Italia, la 'Vieja Señora' no conoce la derrota con 12 victorias en trece juegos. Su volumen de juego fue mucho mayor al de un SPAL que sí plantó cara en la aduana más complicada de Italia.

La Juve no se despeinó y tas el 1-0 durmió el juego, con el 2-0 llevó las pulsaciones al mínimo. En los últimos minutos el SPAL dominó pero a raíz de las libertades que dio el conjunto de Turín.

Con el 2-0 en el marcador se puso fin a un encuentro en el que de nuevo Cristiano brilló en el camino del triunfo que mantiene a una Juventus que sigue imparable en Serie A.

En caso de vencer al SPAL, la Juventus podría alejarse a nueve puntos de ventaja de su más cercano perseguidor en la Seria A y tener una buena ventaja de cara al cierre invernal de la liga.

Los de Turín llegan al partido en forma excelente tras ganar 12 de sus 13 partidos de esta temporada en la liga local. El equipo de Massimiliano Allegri está invicto en la Serie A, solo ha dejado ir dos puntos.

El SPAL se ubica en el puesto 15 de la tabla y una sorprendente victoria xontra los Bianconeri podría colocarlos en el lugar 12.

El factor Cristiano Ronaldo para la Juve.

El atacante portugués ha registrado ocho goles en la liga en lo que va de temporada, con solo Krzysztof Piatek de Génova anotando más que él en la Serie A. Su aportación ha sido vital.

PUBLICIDAD

Populares