Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Bárbara victoria de Cruz Azul sobre Atlas en el Estadio Jalisco

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

victoria de Cruz Azul sobre Atlas

Se terminó la actividad futbolera del viernes correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, donde se dio la victoria de Cruz Azul sobre Atlas 0-2 en el Estadio Jalisco.

La Máquina envió el primer aviso en los minutos iniciales, cuando Orbelín Pineda estrelló el balón en el poste después de que Roberto Alvarado le dio un pase magnífico.


En la siguiente jugada, el equipo visitante le aplicó la misma fórmula al atacar por el lado derecho, por donde Julio César 'Cata' Domínguez recibió un pase filtrado de Yoshimar Yotún y abrió el marcador 0-1.

Te puede interesar: Emocionante empate entre Veracruz y Santos

El conjunto capitalino tuvo más oportunidades que no aprovechó, de lo contrario, prácticamente habría resuelto el partido.

En la recta final de los primeros 45 minutos, los Rojinegros asumieron el control, sin embargo, no fueron tan peligrosos y se fueron al descanso con un gol de desventaja.

Antes del final del primer periodo, las cámaras de la televisora captaron la imagen chusca de la noche, donde aparecieron un par de aficionados con looks muy particulares.

El peligro continuaba en el área tapatía durante la parte complementaria y Yoshimar Yotún no tuvo complicaciones para encontrar el espacio perfecto para disparar y poner cifras definitivas 0-2.

Posteriormente, Cruz Azul sólo tuvo que cumplir con el trámite del resto del encuentro para asegurar la victoria, con la que llegó a 15 puntos, mientras que el Atlas sumó su quinta derrota consecutiva y se quedó con 10 unidades.

Por si fuera poco para los tapatíos, en la última jugada, Juan Pablo Vigón quiso engañar al árbitro al anotar un gol con la mano y se fue expulsado.


Previa:

La actividad futbolera del viernes correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX se cerrará con el Atlas vs Cruz Azul en el Estadio Jalisco.

Los rojinegros llegan tras caer 3-1 contra los xolos de Tijuana, en contraste, la máquina derrotó 2-1 a los rayos del Necaxa.

En cuanto a la tabla general, los tapatíos se encuentran en la décimo tercera posición con 10 puntos, mientras que los capitalinos están un escalón arriba con 12 unidades.

Te puede interesar: Cruz Azul estaría interesado en fichar a un goleador de la Liga MX

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽ Jornada 10⠀ ? Atlas⠀ ? Viernes, 8 de marzo.⠀ ⏰ 21:00 hrs⠀ ? Estadio Jalisco⠀ #EternamenteAzul

Una publicación compartida por Cruz Azul FC (@cruzazulfc) el

Cabe señalar que suele haber un ganador en este duelo, ya que el último empate registrado entre ambos fue el 1-1 del torneo Apertura 2016. Son 2 victorias para cada uno en los últimos 5 enfrentamientos.

PUBLICIDAD

Populares