Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Victor Guzmán se pierde el mundial

Publicado hace

el día

Victor Guzmán se pierde el Mundial y el Clausura 2018 después de confirmarse la gravedad de la lesión que desafortunadamente sufrió el pasado sábado durante el partido entre Pachuca y Tigres. Este lunes el mediocampista ha sido diagnosticado con una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda y deberá pasar por el quirófano.

Fuente: Getty

En un principio, el cuadro hidalguense comunicó que Guzmán presentaba una distensión de ligamentos y que seguramente podría incorporarse a la selección mexicana de cara a su amistoso en contra de Bosnia (primer llamado del futbolista de Pachuca), tras las pruebas posteriores se ha dado a conocer el peor panorama. El lugar que deja vacante en el "Tri" será ocupado por Jesús Molina.

Fuente: Twitter

Se estima que el tiempo de recuperación sea de seis meses como mínimo. Guzmán, de 22 años, es uno de los jugadores más prometedores de la Liga Mexicana. El torneo pasado fue el mexicano que más goles anotó el la Liga MX y de esta manera se había colocado en el radar de Juan Carlos Osorio.

El goleador mexicano estará fuera de actividad por tiempo indefinido, cuestión que causará que Victor Guzmán se pierde el Mundial de Rusia 2018 y el resto de la competición local. En los próximos días será intervenido quirúrgicamente en el Centro de Excelencia Médica en Altura.

PUBLICIDAD

Populares