Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Víctor Guzmán se lució en el triunfo del Pachuca

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Víctor Guzmán se lució

Los Tuzos vencieron 3-1 al Cruz Azul en su partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2018 y Víctor Guzmán se lució en el triunfo del Pachuca con dos asistencias.

Apenas al minuto 8, Guzmán llegó a línea de fondo y ejecutó un centro fenomenal para Leonardo Ulloa, quien aprovechó la salida del portero Jesús Corona para abrir el marcador 1-0.

Posteriormente, José Madueña se hizo expulsar por un pisotón sobre Jorge Hernández en el medio campo.

Después, los Tuzos aprovecharon la superioridad numérica y consiguieron el segundo gol por conducto de Miguel Ángel Tapias, quien se vio beneficiado por un desvío defensivo tras su tiro.

El cuadro hidalguense continuaba jugando sin piedad y Pablo López anotó el tercer tanto tras otro gran centro de Guzmán que lo dejó sólo frente al arco y puso el 3-0.

En la última jugada de la primera parte, Pablo Aguilar se levantó en el área para disminuir la diferencia 3-1 luego de un tiro de esquina.

En los últimos minutos ingresó Christian 'Chaco' Giménez, quien junto a Óscar 'Conejo' Pérez fueron los dos últimos ídolos del Cruz Azul y esta noche salieron victoriosos frente a su ex equipo.

La frustración se apoderó de los jugadores de Pedro Caixinha y Milton Caraglio fue el reflejo de ésto al barrerse por detrás sobre , acción que le costó la expulsión.

Previa:

La jornada 11 del torneo Apertura 2018 continúa y nos trae el duelo del Pachuca vs Cruz Azul en el Estadio Hidalgo en punto de las 19:00hrs.

Los Tuzos llegan tras ser derrotados por la mínima diferencia por los Xolos de Tijuana, mientras que la Máquina venció 2-0 a los Rojinegros del Atlas.

Con respecto a la tabla general, los Celestes son líderes con 23 puntos, por su parte, los hidalguenses ocupan el décimo tercer puesto con 12 unidades.

Te puede interesar: ¡Milagro! El Atlas ganó por primera vez en el torneo

Cabe señalar que tanto Franco Jara, como Stiven Barreiro del conjunto local se perderán el encuentro debido a la suspensión que se ganaron al salir expulsados en la última fecha.

También es relevante destacar que en caso de que los dirigidos por Pedro Caixinha obtengan el triunfo, prácticamente estarán asegurando su clasificación a Liguilla, si terminan empatados aún no estaría garantizado pero sería casi un hecho que avancen a la siguiente ronda a falta de cinco jornadas.

PUBLICIDAD

Populares