Conéctate con Wipy Tv

Motor

Verstappen hizo el mejor tiempo en la Práctica 1

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Verstappen hizo el mejor tiempo en la Práctica 1

Este viernes los pilotos de la Formula 1 empezaron a calentar los motores de sus monoplazas, sin embargo, el holandés Max Verstappen hizo el mejor tiempo en la Práctica 1.

El piloto de Red Bull Racing recibió los primeros aplausos en el Autódromo Hermanos Rodríguez, tras comenzar con el pie derecho al realizar el mejor tiempo en la práctica 1.

A Verstappen le bastó su velocidad y su habilidad en el volante para dejar atrás a su coequipero al australiano Daniel Ricciardo y al español Carlos Sainz de Renault.

Te puede interesar: En México, la colombiana Tatiana Calderón debutará en la F1

¿Cuál es el tiempo que realizó el piloto holandés?

El joven de 21 años realizó un tiempo de 1:16.656 milésimas de segundo, ya que estuvo a 168 milésimas de segundo en alcanzar el tiempo que lo hizo ganar la pole el año pasado.

Ricciardo estuvo a .483 milésimas de segundo con respecto a lo que hizo su compañero de equipo (Verstappen), mientras que Sainz quien terminó tercero se quedó a una distancia de 1:27 segundos.

Por su parte, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez finalizó en el décimo primer lugar con un tiempo de 1:19.124 milésimas de segundo, muy lejos de los primeros lugares. Pero su equipo (Racing Point Force India) tendrá que trabajar en mejoras si es que su deseo es estar entre los mejores para la carrera del domingo.

También puedes leer: Esta es la evolución de 'Checo' Pérez en la Formula 1

La novedad en está práctica fue la participación de pilotos reserva.

Uno de ellos fue el italiano Antonio Giovinazzi, quien tomo el sitio del monegasco Charles Leclerc con Sauber, colocándose en el décimo segundo sitio.

Mientras que Nicolas Latifi ocupó el lugar del francés Esteban Ocon de la escudería Racing Point Force India, el piloto canadiense se puso por encima de Sergio Pérez en la duodécima posición.

Y el último fue el británico Lando Norris al tomar el coche de Fernando Alonso de McLaren, que se logró una décima quinta posición en la primera práctica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Podrá @lewishamilton escribir su nombre en el libro de récords? . . . . . #F1 #f1esta???? #MexicoGP?? | #NaciónF1?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares