Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Veracruz y Morelia empataron de manera impresionante

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Veracruz y Morelia empataron

Dividen unidades, Veracruz y Morelia empataron a dos tantos en el partido inaugural de la tercera jornada del Apertura 2018, en un encuentro donde la Monarquía tuvo la mayor posesión de balón, pero la falta de gol los orilló a sumar su primer empate en el torneo.

Por su parte, los Tiburones momentáneamente dejan el último lugar al conseguir un punto.

El primer tanto llegó al minuto 8 del encuentro, gracias a un golazo del peruano Ray Sandoval, quien se animó a pegarle fuera del área incrustando el esférico en las redes y a su vez venciendo al portero de Veracruz.

Después el empate llegaría al 38’ en manos de José Alberto Ruíz, quien aprovechó un tiro de equina para meter el esférico al marco rival, tras una serie de rebotes y que sin dudarlo se encargó de darle a su equipo una alegría.

Posteriormente, ya en la recta final del partido cayeron dos goles más, uno por cada equipo, el primero de ellos al 90’ con anotación de Carlos Ferreira, quien sin presión alguna y con un pase dentro del área rival, mando un potente tiro a las redes logrando hacer el 2-1 momentáneo a favor de Monarcas.

Y en seguida, al 92’, Axel Abrigo hizo un golazo de larga distancia y con un pequeño desvío de su rival quien lo marcaba, fue como empató la pizarra y así, finalmente Veracruz fue como se salvó de perder por tercera vez en el torneo.

Veracruz con este empate logró escalar posiciones para instalarse en el décimo quinto lugar de la tabla general con un punto y Morelia subió al sexto sitio con 4 unidades.

Previa

Este viernes se llevará un encuentro muy disparejo entre dos equipos de la Liga MX en el Estadio Luis Pirata Fuente, pues Veracruz enfrentará a Morelia en punto de las 19:00 horas (hora local del centro de México).

Veracruz no ha logrado ver la victoria tras caer en dos ocasiones de manera consecutiva, en la primera fecha los Tiburones Rojos perdieron ante Pumas 2 a 0 y por ese mismo marcador en la siguiente jornada cayeron frente a Lobos BUAP.

Mientras que Morelia tuvo un caso distinto, solo que en la jornada inaugural perdió 2 por 0 en visita al Estadio Nemesio Díez y posteriormente en su debut en casa venció 3-1 al campeón del futbol mexicano; Santos Laguna.
En los últimos 5 encuentros en que se han visto las caras, Monarcas lleva la ventaja con 4 partidos a favor y 1 en contra.

El árbitro que se encargará de este partido es Luis Santander García, quien estará acompañado de Andrés Hernández Delgado y Enrique Isaac Bustos Díaz como primer y segundo asistente, mientras que Víctor Alfonso Caceres Hernández será el cuarto asistente.

PUBLICIDAD

Populares