Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Lobos BUAP sumó su segunda victoria consecutiva y hunde a Veracruz

Publicado hace

el día

El Veracruz está obligado a sumar más de 20 puntos y que Lobos no llegue a 15, es por eso la importancia de este encuentro. Un partido que comenzó muy trabado en medio campo, con poca claridad en la zona final.

El equipo de Paco Palencia fue superior durante el tramite de la primera mitad, con un poco más de idea que su rival. Un Veracruz que sólo tuvo una jugada de peligro, cuando el 'Polaco' Menéndez al 14' a modo de recurso levantó una pelota en la parte superior del área y resolvió con una chilena que pasó muy cerca.

El tramite se fue congestionando cada vez más, un Veracruz sin idea al frente y por su parte Lobos proponiendo, pero sin dar un destello importante. Esto hasta el minuto 36', cuando el arbitro Fernando Guerrero marcó un penal, pero luego de revisar el VAR determinó que la jugada no era falta dentro del área.

Foto: Getty Images

El segundo tiempo abrió un poco más el partido para el 'Tibu', que mostró más ímpetu al frente, aunque si bien las ganas fueron muchas, el resultado no fue muy alentador. El equipo local comenzó a sumar elementos al frente e intentar por las bandas, pero la falta de idea en zona de definición impidió crear una ocasión de peligro considerable.

Cuando todo parecía mejorar para Veracruz, llegó Leonardo Ramos al 77' y abrió el marcador para los de la BUAP, el delantero reafirmó el buen momento que vive, siendo este su segundo gol en dos partidos.  

Así es como Lobos se apunta la segunda victoria consecutiva del torneo y sepulta un poco más a Veracruz, que cada vez está más hundido en la tabla de cocientes.

La Previa: Veracruz vs Lobos BUAP abre el telón de la jornada 2 del torneo Clausura 2019, en un duelo vital para el descenso, en punto de las 19:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, estos equipos se verán las caras en el estadio Luis 'Pirata' Fuente.

Los escualos tienen la obligación de sumar 3 puntos, luego de un desdibujado empate en contra de Pumas, Veracruz se mide contra unos Lobos que arrancaron la temporada con el pie derecho y con un valioso triunfo contra Santos.

Te puede gustar: Boca Juniors con la mira en Marcone. 

Son dos equipos que han batallado mucho en la zona baja del descenso, por su parte, Veracruz está refundido en el último lugar de este rubro con un cociente de 0.8837 mientras que Lobos se ubica en el lugar 14 con 1.2222.

PUBLICIDAD

Populares