Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Veracruz le cierra las puertas a los Libres y Lokos

Francisco González García

Publicado hace

el día

Para evitar cualquier tipo de altercado dentro de las instalaciones del estadio Luis "Pirata" Fuente, Veracruz le cierra las puertas a los Libres y Lokos.

La afición de los Tigres no tendrá la oportunidad de hacer el viaje para apoyar a su equipo en el partido de la jornada 10 del Clausura 2018 frente a los tiburones.

Esta medida es para prevenir que se susciten actos de violencia como los del pasado 17 de febrero del 2017, en donde la parcialidad del cuadro universitario fue brutalmente agredida por los aficionados jarochos, ante la desesperación de los jugadores felinos que presenciaban estos actos desde el terreno de juego.

Jugadores y directivos del cuadro felino han acatado la decisión, ya que se encuentran tranquilos de que sus seguidores no estarán en riesgo.

La directiva de Veracruz dio a conocer esta medida a través de sus redes sociales.

Tigres ocupa el sexto lugar general del Clausura 2018, mientras que Veracruz se encuentra en la posición 14 con nueve unidades.

Los Tiburones son último lugar de la tabla de cocientes y se encuentran esperanzados de que se haga oficial la suspensión por dos años del descenso.

 

 

PUBLICIDAD

Populares