Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Carlos Vela lamenta no haber llegado al Barcelona

Publicado hace

el día

¿Ser parte de uno de los más grandes en España? Jugar en uno de los clubes más importantes de la historia es uno de los sueños de cualquier futbolista y es por esa misma razón que Carlos Vela lamenta no haber llegado al Barcelona. 

Durante varios días existieron los rumores de que el siguiente fichaje importante para los culés sería el delantero mexicano, pero al final todo quedó en palabras. 

El se sintió emocionado por el interés que tuvo el Barcelona en sus servicios, pero dice que las negociaciones se llevaron entre los clubs y el nunca se enteró de nada.

Foto: Getty

Te recomendamos: Diego Reyes es nuevo jugador del Leganés

Vela está feliz en Los Ángeles, pero no le hubiera dicho que no al equipo culé.

"Si pasaba era una excepción, por que es el Barcelona, si no es el más importante, es uno de los clubes más importantes del mundo," dijo el delantero en una entrevista.

Sus intenciones no son salir del LAFC, al contrario, a él le encanta la ciudad, el equipo y el sistema que manejan, aunque una oferta del Barcelona era algo difícil de rechazar.

Foto: Getty

"Era una oportunidad que era complicado decir que no."

Vela reconoce que aunque por esta vez no se pudo llevar el acabo el fichaje, eso no le afecta, ya que su desempeño en la MLS lo ha puesto en un buen lugar y se siente cómodo en esa liga. 

En ningún momento dio a entender que ahora esté enfocado en que un equipo grande lo fiche, sino que seguirá concentrado en su carrera y si una oportunidad nueva llega, él sabrá aprovecharla en caso de que se lo mejor. 

En lugar del mexicano, llegó Prince Boateng al Barcelona, jugador alemán en el que pusieron sus esperanzas para continuar la buena racha del conjunto.

PUBLICIDAD

Populares