Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Carlos Vela habló del interés del Barcelona por contratarlo

Publicado hace

el día

Vela habló del interés del Barcelona

En la última semana sonó con fuerza la posible llegada de Carlos Vela al Barça para sustituir a Munir y aunque en su momento parecía real el interés del club por el futbolista del LAFC, todo indica que no se hará realidad. Vela habló del interés del Barcelona y fue muy claro.

La operación iba encaminada por buenos términos ya que los culés habían llegado a un acuerdo con el mexicano y con su club. El Barça se arrepintió y congeló la operación debido a que miembros de la directiva no vieron con buenos ojos contratar a un jugador con 2 meses de inactividad.

El capitán de Los Angeles FC se encuentra realizando la pretemporada con el club de la MLS.

Puedes leer: El fichaje de Vela ya no es prioridad para el Barcelona.

Te interesa: ¿Necesita el Barça a Vela como sustituto de Suárez?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Según @la_ser española, @carlosv11_ sería otro candidato para reforzar al #Barcelona, como uno de los candidatos ‘tapados’. ¿Se lo imaginan con #Messi? ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El futbolista mexicano rompió el silencio y declaró en una entrevista que pase lo que pase será feliz y que no tiene nada que ver con alguna negociación que se lleve a cabo.

El atacante de 29 años enfatizó que lo que suceda con su futuro será bueno ya que está encantado en Los Ángeles con su equipo y en cualquier caso no tiene nada que perder.

Le preguntaron si hubo un acercamiento oficial por parte del Barça y respondió: "Es un tema complicado de hablar. Estoy enfocado en seguir trabajando y hacer mi trabajo lo mejor posible. Lo demás son temas del club, de representantes y de lo que uno siempre está al margen". 

Vela se sintió halagado por estar en la mira de uno de los mejores clubes del mundo y dijo estar motivado para seguir demostrando su calidad con el LAFC en la MLS.

PUBLICIDAD

Populares