Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Vela aseguró que el Galaxy se va a arrepentir de haber dejado ir a Gio

Publicado hace

el día

La salida de Giovani Dos Santos del L.A. Galaxy fue algo que sorprendió a toda la MLS y al futbol mexicano, para muchos este movimiento pudo haber sido injusto, es por eso que Vela aseguró que el Galaxy se va a arrepentir de haber dejado ir a Gio.

El mayor de los hermanos Dos Santos dejó de ser parte del L.A. Galaxy el pasado viernes, tras no lograr llegar a un acuerdo entre el club y él. Esto, tras se notificado que dejaría de ser jugador franquicia de la institución, lo que significaba una reducción salarial muy significativa.

Esta decisión se tomó porque Dos Santos representaba el cuarto jugador franquicia de la institución, y solo están 3 permitidos por los reglamentos de la MLS.

Foto: Getty

Carlos Vela, otro jugador mexicano en la MLS fue cuestionado al respecto, este aprovechó la oportunidad para reiterar su amistado con Giovani:

“Obviamente no sé a fondo cuál sea la situación, pero él sabe que en las buenas y más en las malas cuenta conmigo para lo que sea, y yo siempre lo voy a apoyar, siempre voy a estar ahí para él".

Te puede gustar: Los detalles sobre la salida de Gio del L.A. Galaxy.

Para Vela, Gio tiene la calidad de brillar donde sea.

El atacante mexicano aseguró que la calidad de Gio saldrá a flote en cualquier equipo y que esta decisión causara arrepentimiento en el equipo de Los Ángeles:

"y yo estoy muy tranquilo, porque sé que al lugar que vaya, volverá a demostrar el gran jugador que es y seguramente el Galaxy se va a arrepentir de haberlo dejado ir” .

El futuro de Dos Santos aún es incierto, ya que actualmente el mercado no se encuentra en acción en las principales ligas del mundo, su opción más real sería otro equipo en Estados Unidos o en China.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?Peeeerooooo te vas a arrepentir @lagalaxy...

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares