Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Si no fichan a Pogba, Van de Beek podría llegar al Real Madrid

Publicado hace

el día

Como se ha dicho en varias ocasiones, los 'merengues' no piensas escatimar en jugadores este mercado de fichajes. Han gastado 303 millones de euros, pero parece que necesitan a Paul Pogba para sentirse completos. Saben que ese movimiento es complicado y en caso de no lograrse, tendrán que recurrir a su otra opción en la cual Van de Beek podría llegar al Real Madrid.

Los blancos se centrarían en fichar al centrocampista holandés.

Por el momento todas sus energías se encuentran en poder hacer oficial la llegada del francés, pero en cuanto todas sus opciones se terminen, será fundamental tener un Plan B. El futbolista del Ajax es a quien tienen siguiente en la lista para reforzarlos.

A sus cortos 22 años, el jugador fue pieza clave con el equipo holandés para conseguir una de las mejores temporadas en su historia, así que era de esperarse que uno de los equipos grandes volteará a verlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡No tiene llenadera! El #RealMadrid tiene cheque en blanco para los fichajes y este se cocina a toda flama. ¿Llegará?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: El Real Madrid será una realidad para la siguiente temporada

Te puede interesar: Zidane le enseño la puerta de salida a un crack del Real Madrid

El Real Madrid tiene un recuerdo no muy grato del futbolista.

Los blancos se concentraron en él después de la última edición de la Champions Legue, donde Van Beek fue fundamental para terminar con las aspiraciones de los madridistas por conseguir la 'Orejona'. ¿Cómo evitas que eso vuelva a pasar? Es muy fácil, conviertes al enemigo en aliado.

Van de Beek, internacional con Holanda, fue clave en la eliminatoria ante el Madrid y también ante la Juventus, donde marcó el 1-1 en el duelo que se jugó en Turín. Su recorrido y verticalidad a su corta edad, aportarían ese pieza que los blancos están buscando para evitar volver a sufrir lo de la temporada pasada.

Eso no quiere decir que quitaron el dedo del renglón con Pogba.

El Real Madrid quería cerrar el fichaje del centrocampista lo antes posible, pero todo apunta a que la operación se puede alargar hasta finales del mes de julio. Todo se debe a que el Manchester United no está dispuesto a negociar, así que Van  De Beek sería más viable por el momento.

Sus números serían de gran ayuda, disputó 57 encuentros oficiales. No sufrió ni una sola lesión en toda la temporada y tampoco fue sancionado, en todos ellos marcó 17 goles e hizo 13 asistencias, uno de los mejores interiores en el Eredivisie.

¿Será la mejor opción para el Real Madrid?

Las estadísticas no mienten y además, el dinero no sería un problema, les saldría mucho más barato. El fichaje podría hacerse por unos60 millones de euros, cantidad casi 100 millones inferior a la del jugador del United y a la larga, estaría más tiempo con el equipo. Si fueran Florentino, ¿con quién se quedarían?

PUBLICIDAD

Populares