Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Valencia se afianza en LaLiga

Publicado hace

el día

En un partido vibrante en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el Valencia se afianza en LaLiga tras derrotar al Sevilla.

El Valencia ganó 2 - 0 en su visita al Sevilla con anotaciones del delantero español Rodrigo Moreno en un partido que tuvo muchas ocasiones de gol y en donde los dos porteros fueron factor.

La victoria es importante para la escuadra valencianista que le saca 11 puntos de ventaja al Sevilla en la lucha por el cuarto puesto de LaLiga que brinda boleto directo a la próxima edición de la Champions League.

Fuente: Getty Images.

Rodrigo Moreno abrió el marcador al minuto 24 a pase del francés Geoffrey Kondogbia que le filtró un pase entre el defensa central Gabriel Mercado y Sergio Escudero para rematar de pierna izquierda.

El segundo tanto del Valencia llegó hasta la segunda mitad a falta de 20 minutos para culminar el partido.

Rodrigo Moreno volvió a anotar al minuto 68 de nueva cuenta con la asistencia de Geoffrey Kondogbia que le filtró un balón de forma idéntica al del 1 - 0 para sentenciar el partido.

Fuente: Getty Images.

El Valencia llegó a 56 puntos y se mantiene en el cuarto puesto de LaLiga un punto por debajo del Real Madrid que tiene 57. Mientras tanto, el Sevilla se quedó con 45 puntos en la quinta posición y el Girona está dos puntos por debajo de ellos.

Alineaciones:

Sevilla: Sergio Rico; Miguel Layún, Clement Lenglet, Gabriel Mercado, Sergio Escudero; Franco Vázquez, Steven N´Zonzi, Ever Banega; Pablo Sarabia, Luis Muriel y Nolito.

Valencia: Neto; Gabriel Paulista, Ezequiel Garay, Jeison Murillo, José Gaya; Francis Coquelin, Daniel Parejo, Geoffrey Kondogbia, Gonzalo Guedes; Rodrigo Moreno y Simone Zaza.

Fuente: Getty Images.

El mexicano Miguel Layún disputó los 90 minutos con el conjunto sevillista y tuvo una buena actuación durante el encuentro.

Valencia se afianza en LaLiga con una gran temporada que si todo se mantiene así regresarán a la Champions League el próximo año.

PUBLICIDAD

Populares