Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con gol de último minuto, Valencia le empató al Betis en Copa

Humberto Avila

Publicado hace

el día

En la Semifinal de ida, Valencia le empató al Betis en Copa en los minutos finales del juego quedando el marcador en un empate a 2 tantos, por lo que todo se definirá en Mestalla. Tuvieron que pasar 70 minutos para que los Naranjeros reaccionaran y lograran sacar un resultado favorable del Benito Villamarín.

El primer tanto del juego cayó al minuto 45, gracias a la anotación de Loren Morón, quien de cabeza mandó el esférico a las redes, luego de hacer valida un recentro de su compañero Sergio Canales.

Morón logró su sexto gol de la temporada en todas las competiciones, convirtiendo el segundo en la Copa del Rey.

Te puede interesar: La UEFA castigó a ‘Tecatito’ Corona y se perderá los Octavos de Champions

Después al minuto 54, Joaquín hizo el segundo con un sorprendente gol olímpico, mimo que tuvo que ser revisado en el VAR para validar el tanto.

Este medicampista sumó su cuarto gol con el Betis en la actual temporada en todas las competiciones, ya que 3 ellos los hizo en liga.

Posteriormente, al minuto 70, los 'Naranjeros' consiguieron descontar en la pizarra tras el gol de Denis Cheryshev, quien remató de cabeza dentro del área chica y de esta forma hacer valido el servicio de su compañero Kevin Gameiro.

Este ruso consiguió su tercer tanto en la temporada con los Naranjeros en todas las competiciones. Sumando su primer día en Copa.

También puedes leer: Nicolás Castillo no festejaría si le anotara a Pumas

Minutos después, Cheryshev falló una en el poste tras rematar de cabeza, ya que de nueva cuenta Gameiro le sirvió un centro.

Finalmente, en minutos de compensación Gameiro hizo su gol para igualar el marcador, luego de hacer valido un pase de su compañero Rodrigo.

Gracias a este tanto logró celebrar su segundo gol en la Copa del Rey con la elástica del Valencia.

En cuanto a la actividad de los mexicanos, Andrés Guardado jugó todo el partido y

Con este resultado, el futuro de ambos equipos se definirá en la Semifinal de vuelta en el estadio de Mestalla, el próximo 28 de enero a las 2 de la tarde (tiempo del centro de México). ¿Qué club será el vencedor?

PUBLICIDAD

Populares